jueves, junio 20, 2024
InicioFútbolFutsalLa furia vikinga goleó a Centauros en futsal

La furia vikinga goleó a Centauros en futsal

El Club Deportivo Factory también venció al líder de grupo Santa Bárbara

Vikingos de Miranda venció 4-1 a Centauros de Caracas en la séptima jornada del grupo B de la Liga Futve Futsal disputado este jueves en el Parque de las Naciones Unidas de Caracas.

Los mirandinos abrieron el marcador al minuto 8’ con gol de Alexander Moreno, después llegó el segundo al minuto 15’ por parte de Keynerds Cabeza.

Centauros descontó al minuto 28’ con gol de Carlos Moreno, pero Fran Villegas encontró el arco capitalino solo y remató desde larga distancia para el tercer gol de los mirandinos (38). Luego, al minuto 40’ Lisbis Estereida anotó el cuarto y último gol.

Lee también: Tigres a un solo paso de los cuartos de final

Más temprano en la jornada del jueves, Club Mundo Factory venció también 4-1 a Santa Bárbara.

Edgar Peña abrió el marcador al minuto 21’ para Factory, los zulianos respondieron dos minutos después para empatar con gol de Josué Soler. Factory insistió y anotó al minuto 23’ por parte de Wilson Escalona. Y posteriormente sentenciaron Raymond Lamón al 35’ y Jeison Gamboa al 39’.

Con estos resultados se pone más apretado el grupo. Santa Bárbara sigue líder con 12 unidades por mínima diferencia a centauros, quien lleva 11 puntos y Vikingos con 10 puntos.

Deja un comentario

Lo último