martes, junio 18, 2024
InicioFútbolFutsalLiga Futve Futsal tiene sus clasificados a semis

Liga Futve Futsal tiene sus clasificados a semis

Tigres y Centauros chocaran en la siguiente instancia del Torneo Apertura

Durante este fin de semana el balón volvió a rodar por diferentes escenarios donde se celebraron los cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1. Luego de intensas jornadas, se conocieron a los tres primeros clasificados a semifinales del torneo Apertura 2023.

Uno de los duelos más atractivos era entre Titanes de Lara y Tigres FS. Ambos quintetos tuvieron como timonel a las dos únicas mujeres dirigiendo en el torneo local. Luego de la ida y vuelta, el elenco maracayero selló su pase a la siguiente instancia. 

Los entrenados por Oriana González chocarán en semis ante Centauros de Caracas, luego de que los campeones de Venezuela fueran los vencedores ante ACM 97. 

Lee también: Vinotinto Sub-17 de futsal se quedó con el tercer lugar

El cruce entre Centauros y Tigres se ha convertido en un clásico, luego de que en la campaña anterior se midieron en la Gran Final. 

Mundo Factory quedó fuera de competencia debido a la goleada del Monagas (3-0) el domingo en la tarde. Este resultado fue decisivo después que en la ida ambos clubes pactaron un empate 0-0.  

El elenco azulgrana conocerá este miércoles a sus rivales de semifinales luego de que haya un ganador absoluto en la llave entre Santa Bárbara del Zulia y La Fría del Sur.

Deja un comentario

Lo último