jueves, junio 20, 2024
InicioFútbolFutsalPeñarol aspira contar con "Chavela" Vidal en cuartos

Peñarol aspira contar con “Chavela” Vidal en cuartos

El criollo se recupera de un esguince. Es duda para el encuentro del jueves

Hasta los momentos no se ha confirmado si el técnico argentino Fabián López del Peñarol podrá contar con uno de sus máximos refuerzos de la temporada, el criollo Alfredo Jesús “Chavela” Vidal.

La presencia de Vidal para la segunda etapa del torneo está en duda, puesto que el pasado lunes el venezolano al momento de anotar el tanto del empate sufrió un esguince por ejecutar mal movimiento.

Gracias a esta acción el cuadro extranjero se libró de despedirse del certamen. Ahora se mantiene en el camino para repetir la final.

El elenco uruguayo logró ser uno de los mejores terceros luego del cierre en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Ahora más que nunca necesitan contar el experimentado.

Lee también: Fabián López: “El Poliedro es espectacular”

El estratega compartió con los medios en zona mixta después del juego del martes, donde informó que el jugador no afronta una lesión de gravedad.

“Por suerte le pudimos hacer una placa y no es tan grave como pensábamos. No hay ninguna rotura, solo se trata de un esguince y hay que esperar que se recupere”, añadió.

López aun no tiene la seguridad de utilizar los servicios del Vinotinto para el choque ante el monarca Cascavel de este jueves. “Hay que esperar a ver como evoluciona en 48 horas, estas será fundamentales”.

A pesar de que la figura se encuentra en una difícil situación, esto no eclipsa el talento que ha demostrado en el campeonato uruguyo y en Libertadores.

“Lo veo bárbaro, no es una novedad la calidad de jugador que es Chavela es increíble y el lo ha demostrado”, concluyó.

El departamento de prensa del club no ha confirmado la ausencia de Alfredo Vidal para el jueves.

Deja un comentario

Lo último