domingo, diciembre 10, 2023
InicioFútbolFutsalPumas enderezó su camino en Libertadores FutsalFem

Pumas enderezó su camino en Libertadores FutsalFem

El cuadro venezolano sumó sus primeros puntos en la segunda jornada del torneo

Pumas conquistó su primera victoria en la Conmebol Libertadores Futsal Femenina 2023, que se desarrolla en Paraguay. Las criollas derrotaron 2-1 al club Marte de Perú, de esta manera el quinteto nacional endereza su andar por el torneo suramericano.

Nayeli Conde marcó el primer tanto para la plantilla visitante, sin embargo, las dirigidas por Thaina Laroche pisaron el acelerador y buscaron la manera de descontar.

Pocos minutos después, Génesis Fuentes niveló las acciones y le dio vida a las venezolanas. Se fueron al descanso 1-1.

A la reanudación del compromiso, el cuadro inca creó buenas oportunidades para anotar, pero no tuvo suerte.

Mariangela Magdaleno al minuto 37 sentenció a las rivales. La figura recibió el esférico ubicada frente a la portería, no quedó de otra que reventar la red.

Pumas suma tres unidades en la clasificación tras dos fechas disputadas y alivia el amargo sabor de la derrota del domingo.

Lee también: Pumas no debutó como lo esperaba

Deja un comentario

Lo último