martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutsalSegundo triunfo del futsal femenino en la Copa América

Segundo triunfo del futsal femenino en la Copa América

Las criollas fueron superiores a las ecuatorianas y llegaron a 6 puntos

La Vinotinto femenina de futsal venció a su similar de Ecuador 1 a 4 en el tercer partido de la Copa América de la disciplina que se desarrolla en Argentina 2023.

En un encuentro disputado en la Arena Malvinas Argentina ubicado en Buenos Aires las criollas mostraron superioridad desde el primer momento y superaron por tres goles a las del centro del mundo sumando de esta manera su segundo triunfo en el torneo de gran relevancia continental.

Las dirigidas por Mike Guerra iniciaron el encuentro con todo y antes del medio tiempo ya vencían a las ecuatorianas por 0 a 2 con goles de Mariángela Magdaleno y de la portera Marinel Anrguinzones quien con un impresionante y potente remate venció a la portera de Ecuador desde su área.

En el segundo tiempo las criollas siguieron desplegando su futbol veloz y Yuhelmi Veloz termino anotando el tercero en favor de la selección vinotinto en tierras argentinas.

Ecuador logró descontar al minuto 26 pero cerca del pitazo final del compromiso Diocelis Núñez amplió el marcador para las venezolanos llevándolo ya al nivel de goleada (1-4).

Lee también: Futsal Femenina brilló en su debut en Copa América

La selección llegó a 6 puntos de 9 posibles en el grupo B producto de dos victorias (Ecuador y Bolivia) y una derrota (Brasil) y definirá su futuro en el torneo hoy ante Paraguay.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1