miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutsalTitanes se despachó con goleada y Tigres sigue intratable

Titanes se despachó con goleada y Tigres sigue intratable

La Furia Titán luego de este triunfo llegó a 21 puntos y recortó la ventaja de Santa Bárbara

El fin de semana se desarrolló la continuación de la jornada 7 de la Liga Futve Futsal 2023 con varios equipos viendo acción en distintas sedes del país.

El sábado a primera hora en el Coliseo El Limón en la ciudad de Maracay, Tigres FSC siguió con su invicto en la presente temporada luego de derrotar en su feudo al CD Candelero 3 a 2 con el que se afianzaron en la punta con 30 puntos seguido en el Grupo Central (B) por Centauros de Caracas (21 puntos) que no vio acción este fin de semana.

A las 6:30 p.m. Mundo Factory derrotó en el Domo José María Vargas a Piratas de La Guaira con tantos de Jhondehiker Parra y Edgar “La Roca” Peña, triunfo que permite a los azules acercarse a Centauros en los puestos de privilegio del Grupo Central (B).

En horas de la noche ACM 97 cayó en un festín de goles 6 a 8 ante Yaracuyanos FSC con gran aportación de Allan Uzcátegui y Javier Pirona quienes contribuyeron con 2 tantos cada uno en la victoria de los “Colosos de Sorte” encuentro que se disputó en San Juan de Colón estado Táchira.

Lee también: Este es el calendario de la Libertadores Futsal

Con esta victoria Yaracuyanos FSC que llegó a esta jornada con escasas posibilidades de clasificar a la segunda ronda del torneo, llegó a 9 puntos en el Grupo Occidental (A) mientras ACM 97 permanece tercero con 20 puntos.

La acción siguió con un único juego el día domingo entre Titanes de Lara y el Atlético Cocorote, el encuentro que se disputó en el Gimnasio Los Horcones de la ciudad de Barquisimeto tuvo como vencedor a Titanes (7-3) con gran juego de Álvaro Colmenárez quien anotó un doblete.

La Furia Titán luego de este triunfo llegó a 21 puntos y recortó la ventaja de Santa Bárbara FSC en la cima del Grupo Occidental (A) a solo un punto.

El Grupo Oriental (C) fue el único que no disputó partido el fin de semana y tiene a Monagas FSC sólido en el primer lugar con 21 puntos seguido de La Fría del Sur con 17 y por Bolívar SC con 16 puntos.

Deja un comentario

Lo último