La selección Vinotinto femenina de futsal obtuvo una nueva victoria en la Copa América esta vez ante su similar de Paraguay por 4-6.
En un encuentro disputado en la Arena Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires las criollas fueron las que se terminaron imponiendo en un juego de toma y dame que Venezuela inicio ganando con tanto de Yilvi Conde.
El segundo gol venezolano fue autoría de Glorimar Suárez mientras que Carla Crespo sería la encargada del tercero.
Antes del cierre del primer tiempo la paraguaya Sol Escobar descontaría por la “Charrúas” seguido por otro tanto paraguayo, aunque esta vez de Verónica Vallejos.
El segundo tiempo brindo un montón de emociones con las “Albirrojas” volcadas al ataque buscando la igualdad y las criollas queriendo aumentar la ventaja.
Francheska Palencia. Génesis Vegas y Marinel Arguinzones certificarían el triunfo venezolano, los otros goles de Paraguay los anotaría Verónica Vallejos quien culminó el partido con tres goles de los 4 de su selección.
Lee también: Segundo triunfo del futsal femenino en la Copa América
La selección Vinotinto femenina de futsal llegó a 9 puntos en el grupo B de la copa y con una victoria de Brasil sobre Paraguay dirá presente en las semifinales del torneo CONMEBOL.