martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutsalVinotinto Futsal listo para ir a la Copa América

Vinotinto Futsal listo para ir a la Copa América

Venezuela anunció sus 14 convocados para el torneo futsal suramericano

La Vinotinto absoluta de futsal dirigida por Robinson Romero anunció este domingo los 14 catorce convocados que disputaran la Copa América 2024 que arranca el próximo 2 de febrero en Asunción, Paraguay.

Los guardametas serán Carlos Vásquez y José Villalobos. Los líberos son: Rafael Morillo, Carlos Sanz y Greydelvid Terán.

En cuanto a los aleros serán: Maikel Torres, Milton Francia, Saimond Francia, Victor Carrero, Jean Trujillo y Carlos Vento. Mientras, en el ataque o llamados pivots lo formarán: Wilmer Cabarcas, Kevin Briceño y Eniker Morales.

El conjunto criollo debutará en la Copa América ante Chile el próximo viernes en el grupo A que lo complementan,Colombia, Ecuador y la anfitriona Paraguay.

El grupo B estará conformado por las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Lee también: Todo o nada ante Colombia para la Vinotinto Sub-23

Este certamen otorga cuatro cupos al Mundial que se disputará en Uzbekistán este mismo año que se realizará desde el 14 de septiembre hasta al 6 de octubre.

Todo listo para repetir la hazaña del Copa del Mundo de Lituania 2021 cuando Venezuela clasificó por primera vez y quedaron en octavos de final.

Deja un comentario

Lo último