viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutVeVinotinto Futsal Sub17 irá por más en el Suramericano

Vinotinto Futsal Sub17 irá por más en el Suramericano

Venezuela se enfrenta este sábado a Argentina en semifinales

La Vinotinto de Fútbol Sala Sub 17 tiene un sueño que cumplir, los jóvenes están a pocos pasos de conquistar una gran meta, pero antes deberán derrotar este sábado a Argentina en las semifinales del Suramericano de la categoría. 

Lee también: Crece el sueño Vinotinto en el Suramericano

Los dirigidos por José Peña superaron la fase de grupos de manera perfecta y se espera que esa perfección e ímpetu que demostraron en las cuatro jornadas de la primera ronda brille para esta etapa decisiva. 

Si bien es cierto, la albiceleste es una plantilla que también le han salido las cosas como lo planearon. No fueron derrotados en las cuatro fechas anteriores y sacaron resultados abultados:

  • Perú 0-3 Argentina 
  • Argentina 6-0 Uruguay 
  • Argentina 3-1 Ecuador 
  • Brasil 1-1 Argentina 

Ambos conjuntos llegan con un buen ritmo a la siguiente fase del torneo continental, pero solo será una plantilla que avanzará. En la otra llave, Brasil y Colombia chocarán para conocer al otro semifinalistas. 

Este viernes no hubo jornada y el cuadro tricolor lo aprovechó para el último entrenamiento previo a un partido cargado de mucha tensión, pero que será necesario atravesar para mantenerse en el camino de la gloria. 

La cita será este 24 de junio a las 5:00 de la tarde (Hora de Venezuela) en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo. 

Deja un comentario

Lo último