martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutsalVinotinto Futsal ya entrenó en Paraguay

Vinotinto Futsal ya entrenó en Paraguay

El combinado nacional debutará en la Copa América este viernes ante Chile

A tres días de su debut en la Copa América Futsal Paraguay 2024, la Vinotinto Futsal tuvo su primer entrenamiento en tierra guaraní para afrontar la etapa final de preparación para el torneo.

Con el director técnico Robinson Romero a la cabeza, los 14 jugadores que representarán a Venezuela en la cita entrenaron la tarde de este martes en Luque, ciudad sede del torneo.

Venezuela comenzó su preparación para este torneo que dará cuatro cupos para la Copa del Mundo de Uzbekistán a principios de año, concentrándose en el Parque Naciones Unidas, donde realizó cuatro partidos amistosos ante equipos de la liga local.

Lee también: Alejandro Araque: “Tenemos los objetivos claros”

Luego partió a Cuba, donde derrotó en tres ocasiones a la selección local, 6-1, 4-1 y 8-3. Tras estos amistosos se realizó el corte final y se definieron a los 14 jugadores que viajaron a Paraguay.

Venezuela forma parte del Grupo A de la Copa América 2024 que se disputará en Paraguay, junto a los locales, Colombia, Ecuador y Chile.

La Vinotinto Futsal debutará el 2 de febrero ante Chile, dos días después irá ante Colombia, el 6 de febrero ante Paraguay y cerrará la fase de grupos contra Ecuador.

Los 14 de Venezuela

Guardametas: Carlos Vásquez y José Villalobos.

Líberos: Rafael Morillo, Carlos Sanz, Greydelvid Terán.

Aleros: Jean Trujillo, Víctor Carreño, Milton Francia, Carlos Vento, Saimond Francia, Maikel Torres.

Pívots: Kevin Briceño, Wilmer Cabarcas, Eneiker Morales.

Deja un comentario

Lo último