lunes, junio 24, 2024
InicioFútbolFutsalVinotinto Sub-17 de futsal se quedó con el tercer lugar

Vinotinto Sub-17 de futsal se quedó con el tercer lugar

Beckhan Ovalles se despachó con una tripleta y le dio el triunfo a los criollos

La selección nacional Sub-17 de futsal cerró de gran manera su participación en el suramericano de futsal luego de vencer a su similar de Colombia por un marcador de 5 a 1.

El encuentro desarrollado en la sede del Comité Olímpico paraguayo en la ciudad de Luque fue parejo durante la primera mitad, tanto así que finalizaría con igualdad a un gol.

Beckan Ovalles adelantaría a la representación criolla al minuto 13 de partido y rápidamente el quinteto cafetero igualaría el marcador con apenas un minuto de diferencia por intermedio del jugador Luis Dávila.

La segunda mitad fue otra historia con la “Vinotinto” de sala buscando rápidamente el gol y el equipo amarillo defendiendo y buscando sorprender a los criollos.

Al minuto 26 de partido un remate del pívot Aarón Ruiz se marchó desviado por pocos centímetros.

Eiver Blanco adelantaría a Venezuela al minuto 27 del compromiso.

El mismo Eiver casi marca el tercero en la jugada consecutiva luego de un zurdazo potente.

El tercer gol con el que Venezuela marcaría distancia de su oponente fue también de Beckan Ovalles, quien de esta manera certificaría su segundo gol del compromiso cuando transcurría el minuto 34 de partido.

El alero Osmeibe Ramos anotaría con cuatro minutos de diferencia el cuarto gol venezolano.

En la siguiente jugada el mismo jugador del partido, Beckan Ovalles, cerraría la goleada del combinado nacional y su tripleta personal generando la algarabía del publico venezolano presente en este gimnasio en el Comité Olímpico Paraguayo.

De esta manera la selección Sub-17 de futsal logró la medalla de bronce en el torneo y su mejor participación histórica luego del tercer lugar alcanzado en la edición de Brasil en 2016.

Lee también: Vinotinto Futsal Sub17 irá por más en el Suramericano

En aquella oportunidad la “Vinotinto” derrotó a su similar de Perú 4 a 2 y alcanzó el tercer lugar.

En la edición pasado de 2018 finalizarían cuartos.

Venezuela y Colombia disputaron este partido por el tercer lugar luego de perder sus compromisos de semifinales ante sus similares de Argentina (0-4) y Brasil (3-0) respectivamente.

Deja un comentario

Lo último