lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolFutVeAcademia comandó el once semanal de la Liga Futve

Academia comandó el once semanal de la Liga Futve

El equipo ideal lo completan fichas siete clubes del fútbol nacional

La Liga Futve publicó a través de sus redes sociales el once con los jugadores más destacados de la jornada 6 en el que destacan dos jugadores del líder del torneo Academia Puerto Cabello.

Los guerreros del fortín vencieron en Valencia en el derbi regional al Carabobo FC 0 a 2 con goles de los delanteros Luifer Hernández y Danny Pérez.

Pérez llegó a 4 goles en el campeonato y lidera el ataque en el once de los más destacados de la fecha.

El otro jugador de Academia en el once ideal de la jornada es el defensor central Carlos “Caki” Rivero, cumplió en facetas defensivas para mantener el arco invicto del equipo de Puerto Cabello.

En el equipo estelar de la fecha también aparecen dos jugadores del vigente campeón del Futve, Metropolitanos FC, el volante Carlos Cermeño y el delantero Robinson Flores.

Metropolitanos consiguió su primer triunfo de la campaña (2-0) ante el siempre favorito Deportivo Táchira.

Portuguesa también metió dos fichas en el once luego de su sorpresiva victoria 2 a 0 ante el Deportivo La Guaira.

El mediocentro Bernaldo Manzano y el delantero José Rivas.

Los dos jugadores de Monagas SC en el equipo semanal del Futve son el lateral zurdo Oscar González y el explosivo extremo Edanyilber Navas.

Monagas aprovechó el revés del Deportivo Táchira y luego de vencer a UCV (0-2) se puso segundo en la tabla general con 13 puntos.

El resto del once lo integran el defensor argentino Agustín Minicelli del Rayo Zuliano, Andry Vera de Mineros de Guayana y el delantero colombiano Yeison Mena de Hermanos Colmenárez.

Minnicelli marcó su primer gol en el fútbol venezolano en la sorpresiva victoria del Rayo como visitante ante Estudiantes de Mérida 1 a 2.

Lee también: San Ignacio está de fiesta con debut de Bam Bam

Por su parte el cafetero Mena tuvo una tarde de mucho provecho, con participación en ambos goles en el empate a 2 de Colmenárez contra Angostura en Barinas.

La última pieza del once ideal de la semana en el Futve es la del internacional con la Vinotinto Sub-20 Andry Vera.

Deja un comentario

Lo último