domingo, septiembre 24, 2023
InicioFútbolFutVeAcademia ganó y mantiene el invicto

Academia ganó y mantiene el invicto

Puerto Cabello venció con goles de Adebanyo, Luifer y Lugo

Academia Puerto Cabello venció 0 a 3 a Mineros de Guayana en el inicio de la jornada 7 de la Liga Futve.

El nigeriano Jacob Adebanyo, Luifer Hernández y Williams Lugo fueron los autores de los goles para el visitante que consumó su séptimo triunfo en igual número de presentaciones en la temporada.

Al minuto 41 un cabezazo perfecto de Adebanyo luego de un tiro libre como con la mano de Raudy Guerrero, adelantaría al visitante antes del final de la primera mitad.

Richard Blanco estuvo a centímetros de igualar el marcador, pero el travesaño evitaría el empate en una tarde calurosa en Puerto Ordaz.

La segunda mitad siguió con la misma tónica del primer tiempo con un visitante dominando el balón y las oportunidades, pero fue cerca del minuto 65 cuando el árbitro sancionaría una mano en el área que el delantero Luifer Hernández cobraría de gran manera poniendo tierra de por medio en el estadio de Cachamay que vivió su primer partido de fútbol profesional en 2023.

El tridente ofensivo conformado por Yeangel Montero, Brayan Alcocer y el histórico goleador Richard Blanco llegó a generar peligro por los costados.

El veterano Richard Blanco fallaría un penal a ocho minutos del pitazo final.

Lee también: Carabobo a retomar senda del triunfo en Barinas

Ya en tiempo agregado el mediocampista Williams Lugo completaría la goleada en Cachamay luego de una asistencia de Richard Figueroa.

Puntaje perfecto (21) para el equipo de Sanvicente que se aleja de sus más cercanos perseguidores en el Futve con siete fechas disputadas.

Deja un comentario

Lo último