martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeAcademia no se baja de la lucha por el liderato

Academia no se baja de la lucha por el liderato

Los dirigidos por Noel Sanvicente vencieron a UCV

Academia Puerto Cabello se hizo fuerte en Caracas una vez más. Los dirigidos por Noel Sanvicente vencieron a UCV 2-3 este sábado por la jornada 28 de la Liga FUTVE.

Las dianas de este encuentro fueron obra de Stevy Okitokandjo, Williams Lugo y Kevin De La Hoz por los porteños. Joel “Bicicleta” Infante y Anyer Maldonado marcaron por el cuadro tricolor.

UCV se adelantó al minuto 12’ con tanto de Infante, pero 15 minutos después el neerlandés (27’) Okitokandjo empató las acciones. Y a seis minutos del descanso (39’), Williams Lugo le dio la ventaja a los guerreros del fortín 1-2 y así finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, Kevin De La Hoz apareció desde el banco y al minuto 67’ puso el 1-3 para Puerto Cabello. Anyer Maldonado descontó para los locales pero no fue suficiente y el encuentro finalizó 2-3 a favor de los académicos.

Lee también: Dvo. La Guaira y Metro se juegan todo por el G-4

Con esta victoria, el cuadro carabobeño suma 57 unidades en la Liga FUTVE 2023 y ocupa el primer puesto del torneo a la espera de lo que haga el Deportivo Táchira, que enfrenta este domingo al Monagas SC.

Por su parte, UCV ocupa el puesto 14 de y si Mineros de Guayana, que está en puestos de descenso, le gana a Portuguesa, recorta la distancia a dos puntos.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1