viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolAcademia Puerto Cabello a seguir con la racha invicta

Academia Puerto Cabello a seguir con la racha invicta

Los de Noel San Vicente han ganado todos los partidos disputados

Academia Puerto Cabello visita este viernes a Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (5:00 pm). En el marco de la séptima jornada de la Liga Futve en procura de extender la racha inmaculada en el torneo.

Los de Noel San Vicente tienen seis triunfos en seis jornadas, un paso perfecto. Eso sin sumar la victoria en la fase previa de la Copa Conmebol Suramericana. Se mantienen en la cima de la tabla de la liga con pleno de puntos.

En su última jornada vencieron de visita, 2 a 0, en el primer derbi industrial del año contra Carabobo FC el pasado domingo, con protagonismo de Danny Pérez con un gol y una asistencia para Luifer Hernández. Los del fortín vienen con los ánimos y la moral bien arriba actualmente.

En la fecha anterior, Danny fue elegido como el jugador más valioso de la jornada por su buena actuación en el estadio Misael Delgado de Valencia.

En seis partidos han anotado 15 goles y solo tiene uno en contra que fue frente a Estudiantes de Mérida en la segunda fecha en febrero. Sus máximos goleadores hasta ahora son los antes nombrados Luifer Hernández y Danny Pérez con cuatro tantos cada uno.

De regreso a Cachamay

Por otro lado, los negriazules vienen ajustando su juego en los últimos partidos, una victoria y un empate en los dos últimos juegos.

Lee también: Venezuela tiene calendario para el Mundial 2026

El sábado pasado lograron salvar el empate, 1 a 1, contra Zamora FC en condición de visitante en Barinas con un gol en los últimos minutos de Brayan Alcócer, su segundo de la campaña.

Por primera vez en la temporada jugaran como local en el estadio Polideportivo de Cachamay. Estar en casa les favorece para recibir a los entonados guerreros del fortín.

Los guayaneses cuentan con unos de los goleadores del torneo con 4 tantos, el experimentado Richard “Avioncito” Blanco. Dos de ellos frente a UCV para obtener su único triunfo hasta ahora en lo que va de temporada.

Mineros se ubica décimo con seis unidades y tratará de sumar en casa en el reencuentro con su afición.

Deja un comentario

Lo último