viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutVeAcademia Puerto Cabello con lo justo le ganó al Penta

Academia Puerto Cabello con lo justo le ganó al Penta

Raudy Guerrero anotó para darle el primer triunfo al club porteño

La Academia Puerto Cabello con un único tanto (0-1) pudo superar al Portuguesa en su visita al Rafael Calles en Guanare en la fecha 2 de la Liga Futve.

Richard Blanco (6’) mandó el primer aviso de cara al arco porteño, tras rematar un balón dentro del área que terminó estrellándose en poste derecho del meta Giancarlo Schiavone.

Sin embargo, fue la Academia con el gol de Raudy Guerrero al minuto 10 la que se adueñó del juego. Los porteños se mostraron superiores en las acciones de juego, secando por completo el circuito del Penta.

Con el segundo tiempo en marcha, el equipo local apuró a los porteños en los minutos iniciales del complemento con las variantes que puso en el campo el profesor Jesús Ortiz.
Con el ingreso de José Alí Meza y Johan Moreno el equipo local comenzó a ser más peligroso en el arco de Schiavone, quien tuvo que exigirse en par de ocasiones para evitar la caída de su pórtico.

Lee también: Vinotinto Futsal cayó ante Brasil

La repuesta por parte de Noel Sanvicente fue mandar al campo al Carlos “Kaki” Rivero para fortalecer la zona defensiva y así contener los embates del Portuguesa, que no podía concretar las ocasiones de gol.

Tras estabilizarse en la defensa, Sanvicente mandó a la chancha a Antonio Romero y a Miku Fedor, a quien le anularon un gol por estar fuera de juego.

De esta forma, la Academia sumó su primer triunfo, mientras que el Penta cayó por segunda ocasión en dos fechas.

Deja un comentario

Lo último