martes, agosto 9, 2022
InicioFútbolFutVeAcademia Puerto Cabello triunfó en Maturín

Academia Puerto Cabello triunfó en Maturín

Gracias a un tanto desde el punto, el elenco visitante se llevó tres puntos

Tras un gol marcado desde el punto penal ante un feroz Monagas SC, Academia Puerto Cabello derrotó por la mínima al conjunto visitante en el Estadio Monumental de Maturín por la jornada 23 de a Liga Futve.

El panameño Alfredo Stephens al minuto 35 cobró el tiro donde afortunadamente logró adelantar a los suyos no solo en el marcador sino también en la clasificación, pues este seria la única diana anotada en el compromiso de este viernes.

El colegiado principal anunció mano del capitán azulgrana Óscar González, acción que llevó al conjunto visitante avanzar. Gracias a este lauro, los académicos se ubican en la quinta posición con 34 unidades.

Lee también: Metropolitanos a defender el liderato en Cachamay

El duelo comenzó muy cerrado para ambos equipos, Monagas no estaba disputo a ceder por lo que fue un cruce de mucha tensión. Al primer tiempo los dirigidos por Jhonny Ferreira estaban formados en la defensa para no conceder ocasionar un traspiés.

La franquicia de Puerto Cabello regresó al vestuario al medio tiempo para buscar de seguir aumentando la cuenta a su favor, desafortunadamente los 45 minutos restantes no bastó para sumar otro grito.

De esta manera, los visitantes regresan a casa con tres puntos. Ahora el siguiente rival será el Caracas Fc el próximo jueves 11 de agosto, una plantilla que viene tomando ritmo desde hace varias jornadas atrás.

Deja un comentario

Lo último