domingo, junio 23, 2024
InicioFútbolFutVeAladesanmi: “Me sentí cómodo con los compañeros”

Aladesanmi: “Me sentí cómodo con los compañeros”

El delantero cafetero disputó sus primeros 45 minutos en la Liga Futve

Uno de los refuerzos del Deportivo Táchira para la segunda mitad de la Liga Futve, Kevin Aladesanmi, se mostró bastante cómodo con la victoria 4-1 ante Mineros de Guayana. 

El delantero colombiano disputó un total de 45 minutos en los que logró entender el planteamiento de juego de Eduardo Saragó y apoyó al equipo en mantener la victoria. 

“El primer tiempo que jugué contra Mineros fue muy bueno. Me sentí cómodo, me entendí muy bien con los compañeros”, expresó el artillero al hablar sobre la experiencia que tuvo dentro del balompié criollo. 

Lee también: Jean Franco Fuentes regresa con Metropolitanos 

“El profesor me ha pedido que juegue lo que yo sé, que ataque los espacios y que aproveche la velocidad que poseo”, agregó Aladesanmi.

Con respecto al enfrentamiento que tendrán el domingo contra Academia Puerto Cabello. El jugador resaltó la importancia que es jugar rápido para sumar la victoria. 

“El pensamiento siempre es ganar el partido ante Academia Puerto Cabello, pese a que es un equipo acostumbrado a estar en la parte de arriba”, aseveró.

“El domingo necesitamos mucho a la hinchada, serán el número 12, con el apoyo de ellos estoy convencido de que sumaremos los tres puntos”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último