jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolFutVeÁngel Urdaneta: “Mi rol es darle salida al equipo”

Ángel Urdaneta: “Mi rol es darle salida al equipo”

El jugador mostró su total compromiso con el Inter de Barinas para sumar victorias

Luego de una nueva derrota del equipo frente a la Universidad Central de Venezuela en la tercera jornada de Liga Futve, el volante Ángel Urdaneta de Inter de Barinas, refirió que a pesar del resultado y de no poder capitalizar el gol, el torneo apenas comienza.

“Sin duda nos queda el sabor amargo del resultado. Fue un partido muy luchado pero pasamos la página. Ahora nos toca preparar un nuevo encuentro frente a Metropolitanos en Caracas”, señaló el oriundo de Barquisimeto.

Cabe destacar que el volante Ángel Urdaneta tuvo una gran participación frente a la UCV. Demostró una vez más la complicidad que tiene con el ganés Adjin Livingstone. Ambos con características distintas pero que se complementan muy bien en el terreno de juego.

Lee también: Pérez Greco: “El grupo busca un buen resultado”

“Mi rol es darle una salida clara al equipo. Con la llegada de Livingstone es más fácil porque nos brinda equilibrio en la mitad de la cancha. Me da un poco más de libertad a la hora de crear juego y tener salida”.

El Ciclón Azul disputará el próximo partido frente a Metropolitanos FC este domingo a las 7:00 p.m en el estadio Olímpico. Será en el marco de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2024.

Inter de Barinas

Deja un comentario

Lo último