jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolFutVeAngostura FC a recuperar en casa el terreno perdido

Angostura FC a recuperar en casa el terreno perdido

El conjunto auriazul está obligado a ganar para pelear por el cupo a la final

Angostura FC se mide este sábado (5:00 p.m) ante Portuguesa en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar en la cuarta fecha de la fase final del Torneo Apertura de la Liga Futve. Con el propósito de romper la seguidillas de empates y recuperar el terreno perdido en el cuadrangular B.

El conjunto auriazul de Osmar Castillo ha empatado en todos sus compromisos en esta instancia semifinal, tiene tres puntos y se ubica segundo, a cuatro unidades detrás del líder Carabobo FC.

Por lo tanto, los de Ciudad Bolívar están obligados a sacar tres puntos en casa para seguir con vida y acercarse a los granates en caso de que caigan ante Academia Puerto Cabello a segunda hora.

De darse dicho escenario, se puede poner más picante la definición del grupo. Puesto que la quinta fecha Carabobo y Angostura se enfrentarán, siendo un juego decisivo para ese único cupo a la final del torneo.

Sin embargo, Angostura para el juego de este domingo ante Portuguesa no verá acción Dimas Meza que cumplirá un juego de suspensión. Debido a una tarjeta roja directa recibida en la jornada pasada.

Lee también: Metropolitanos vino de atrás ante Deportivo La Guaira

En la fecha previa, auriazules y rojinegros empataron 2-2 en estadio Agustín Tovar de Barinas. Jorge Gómez abrió el marcador por Angostura. Después el Penta volteó el juego con goles de Johan Moreno y José Meza, pero justo en tiempo agregado apareció Aldry Contreras para salvar el empate.

Ambos equipo acumulan cuatro goles en esta fase. Por los auriazules figuran Aldry Contreras con dos tantos, seguido de Juan Castellanos y Jorge Gómez con una diana cada uno.

Portuguesa FC con un punto menos que Angostura, también se ve forzado a ganar para seguir con vida. Sus goleadores en esta fase son hasta ahora dos tantos de Johan Moreno, seguido de Diego Echeverri y José Meza con una diana.

Deja un comentario

Lo último