martes, julio 16, 2024
InicioFútbolFutVeAngostura lidera el once ideal de la jornada 2

Angostura lidera el once ideal de la jornada 2

El equipo bolivarense sigue dejando buenas sensaciones en su debut en primera

En la jornada 2 de la Liga Futve hubo jugadores que destacaron por sus actuaciones para llevar a sus equipos a escalar en la tabla de posiciones.

El guardameta del once ideal es Héctor Pérez de Angostura quien en esta jornada logró mantener su vaya invicta ante el Portuguesa en el triunfo 0 a 2.

Kendrys Silva, lateral diestro de Academia Puerto Cabello, figura por segunda jornada seguida en el equipo ideal, luego de anotar el tercer gol en el triunfo de su equipo ante Estudiantes en Mérida 1-3.

Oscar González, capitán del Monagas, destacó por su sólida defensa en el carril izquierdo del equipo azulgrana en el triunfo 3-1 ante Mineros.

Leonardo Aponte del Carabobo y Luis Parra de Angostura son los centrales del equipo de la semana.

Ambos contribuyeron en las victorias sin recibir goles de sus equipos en esta jornada.

El volante de Hermanos Colmenárez de 19 años Miguel Pernía fue incluido luego de una actuación magistral en el triunfo de los suyos ante el Táchira 3 a 1, en el que anotó su primer gol como profesional.

Edson Castillo del Monagas acompaña al juvenil luego de anotar tres goles ante Mineros de Guayana en el duelo oriental disputado en Maturín.

Castillo a su vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la segunda jornada.

Juan Camilo Pérez del Carabobo anotó el primer tanto en la contundente victoria (3-0) del granate en el estadio Misael Delgado ante el Zamora.

El extremo colombiano Maicol Balanta de 33 años aparece en el once luego de un anotar un gran gol ante el Deportivo Táchira.

Otro juvenil figura en el once, Heiderber Ramírez, autor del tercer tanto en el empate a tres del Rayo Zuliano ante el Caracas FC en la ciudad capital.

Lee también: Caracas sigue sin ganar en el arranque del Futve

El zuliano corrió desde mitad de cancha y definió a la perfección ante un Alain Baroja que nada pudo hacer para evita el 1-3 parcial.

Aquiles Ocanto completa el once de la de la semana luego de anotar el gol del empate 1 a 1 del tricolor ante el Deportivo La Guaira.

El técnico Juan Domingo Tolisano, fue reconocido como el director técnico de la fecha 2 en el balompié criollo.

Deja un comentario

Lo último