martes, junio 18, 2024
InicioFútbolFutVeAngostura rescató un empate ante Portuguesa

Angostura rescató un empate ante Portuguesa

El cuadro llanero y el bolivarense empataron 2-2 y dejaron la llave del grupo B abierta

Portuguesa empató 2-2 con Angostura en la tercera jornada de la fase final del torneo Apertura de la Liga Futve 2024.

En los primeros compases del partido fue Portuguesa quien se pudo adelantar en el marcador con buenas internadas por la banda de José Alí Meza.

Sin embargo, fue Angostura quien golpeó al minuto 21 del partido gracias a una jugada del delantero Anthony Velasco quien habilitó al extremo Jorge Gómez para que rematara rastrero por debajo de las piernas del portero del Portuguesa, Jonathan Yústiz para darle el triunfo a los del sur del país.

El gol del empate llanero fue autoría del ariete Johan Moreno quien remato de gran manera con su pierna derecha desde afuera del área para empatar el compromiso cuando transcurría la media hora de partido.

El segundo gol del Portuguesa llegó al minuto 56 de partido, Yustiz sacó desde su arco luego de un remate que dio en el poste de Jorge Gómez.

El saque fue prácticamente un contragolpe que el volante ofensivo José Alí Meza definió de gran forma driblando al portero de Angostura para el 2-1 en el marcador.

La respuesta definitiva de Angostura llegó al minuto 90+5 cuando el volante ofensivo Aldry Contreras remató potente en el área chica para el 2-2 final en tierras barinesas.

Lee también: UCV no pudo mantener el triunfo

Con este empate el Portuguesa llegó a dos puntos en el grupo B de la fase final de la Liga Futve 2024.

Por su parte, Angostura, suma tres empates en esta misma instancia del torneo.
La próxima semana estos dos equipos se medirán pero con el estadio Tulio Maya como sede.

Deja un comentario

Lo último