viernes, septiembre 30, 2022
InicioFútbolFutVeAragua no logró evitar el descenso

Aragua no logró evitar el descenso

La afición acompañó al equipo en el último partido en primera división

Un domingo agridulce les tocó vivir al Aragua FC junto a la afición en el en estadio Hermanos Ghersi ubicado en Maracay cuando el conjunto local se despidió de la primera división al ganarle 4-2 al Caracas FC.

A pesar de conseguir la victoria este 18 de septiembre, los aragueños ya estaban sentenciados hacia la segunda división luego de concluir en la fase regular de la Liga Futve 2022 en la última posición de la tabla con 24 unidades.

A pesar de ello, la afición aurirroja hizo lo suyo, marcar presencia y alentar al equipo hasta el último suspiro. Ante esta situación los jugadores y demás involucrados que hacen vida agradecieron a través de redes sociales.

Y es que los Maracayros necesitaban de un milagro para permanecer en la primera división del torno local, es decir, ganar sus últimos dos duelos y ligar resultados alternos de otros equipos.

Lee también: Aragua y UCV pelean la permanencia en primera

Deudas hicieron lo suyo con Aragua

Además, el club desciende con deudas de parte de la directiva donde los propietarios no han mencionado ni siquiera la intención de saldar más de cuatro meses de salarios a jugadores y cuerpo técnico.

Este tipo de situaciones deja en evidencia el mal que aun se vive en el balompié nacional.

Deja un comentario

Lo último