viernes, diciembre 9, 2022
InicioFútbolFutVeAragua y UCV pelean la permanencia en primera

Aragua y UCV pelean la permanencia en primera

Los dirigidos por Edson Rodríguez luchan por mantenerse en la Liga Futve

Esta semana comenzó la jornada 29 de la Liga Futve 2022, en pocas palabras, queda una sola fecha para que la fase regular culmine y a su vez queda la misma cantidad de tiempo para que Aragua y UCV salven la permanencia en primera división.

El panorama en cuanto a como se disputará la fase final del torneo es claro, donde el último equipo de la clasificación se ganará el pase directo al descenso.

Lee también: Así se jugará la fase final de la Liga Futve

Es por ello que Aragua buscará en la noche de este miércoles una victoria que los ayude a alcanzar para luego superar a los que se encuentran por arriba de ellos.

Los dirigidos por Edson Rodríguez se medirá en el Olímpico de la UCV, en Caracas a Metropolitanos -equipo en el top tres de la liga- donde la idea del estratega es clara, lograr los tres puntos que alejen más a los maracayeros del penúltimo escalón de la tabla.

«Prácticamente tenemos seis puntos por encima de Aragua FC. Ojalá este equipo siga, estamos trabajando bien, haciendo las cosas bien», dijo Rodríguez en entrevista.

La única manera que el elenco aragueño se libre del mal es que gane los dos duelos que se vienen en el calendario y que UCV pierda dos veces seguidas.

UCV tiene la ventaja con 27 unidades en la clasificación, mientras tanto, el colista acumula 21 puntos.

Deja un comentario

Lo último