El guardameta Frankarlos Benítez, de 18 años, debutó con el Caracas FC en la Jornada 7 de la Liga Futve, logrando cumplir uno de sus mayores sueños y además con una valiosa victoria 2-0 ante Metropolitanos FC.
La joven promesa venezolana se mostró bastante agradecido por esta oportunidad y resaltó que espera seguir teniendo juegos tan valiosos como el de su debut para seguir creciendo como profesional.
“Es un orgullo muy grande debutar en el mejor equipo de Venezuela, que es algo que muchos quisieran. A mí se me dio la oportunidad, me pareció que la supe aprovechar y gracias a Dios me fue de la mejor manera”, expresó el equipo de prensa del Caracas FC.
Lee también: Aristeguieta ya tuvo primer entrenamiento con Caracas
Benítez destacó que se sentía con la obligación de demostrar sus mejores cualidades para seguir siendo tomado en cuenta.
“Me pasó por la mente que tenía que demostrar. Tenía que demostrar al Caracas y al cuerpo técnico que todos estos años no han sido en vano. De verdad, me vino una alegría muy grande porque era algo que estuve trabajando desde hace tiempo”, explicó.
Para finalizar sostuvo que tener a la imagen de un gran jugador como Alain Baroja ha sido una influencia enorme para él, ya que siempre le ha mostrado su apoyo y le ha brindado grandes consejos para desarrollarse.
“Desde que llegué al Caracas con 13 años ha sido una gran persona conmigo. Él me vio crecer y es muy lindo compartir muchas veces y tenerlo al lado. Fue una gran fuerza para mí antes del partido porque me dio unas palabras, me escribió y me dio mucha alegría porque me sentí respaldado”, concluyó.