domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFutVeBolívar venció a Anzoátegui y es más líder en segunda

Bolívar venció a Anzoátegui y es más líder en segunda

El cuadro guayanés venció en choque directo a los orientales y sacaron ventaja arriba

Bolívar SC es el equipo con mejor forma actualmente en la Segunda División del fútbol venezolano luego de que cuadro del sur de país venciera 1-0 con gol de Edgar Carillo a la Academia Anzoátegui con el que se consolida como líder del grupo Oriental con 20 puntos.

Por su parte el Anzoátegui cayó un peldaño en la tabla luego del triunfo agónico de AIFI ante Atlético La Cruz en Maturín, con el que el equipo ferretero escaló al segundo lugar con 17 puntos, uno más que el conjunto oriental.

Marítimo La Guaira consiguió un triunfo trascendental en su estadio de Camuri Chico ante el Dynamo Puerto con el que llegaron a 15 puntos.

En el grupo Occidental el que más ascendió fue Titanes quien venció 2-1 a la Academia Rey con gol incluido de Dany Cure y llegó a 14 puntos, uno menos que los líderes del grupo, Ureña que empató 1-1 con El Vigía y Héroes que empató 0-0 con Real Frontera.

Lee también: Caracas perdió invicto y Portuguesa sigue en racha

Bajo un caluroso clima en Valera, Trujillanos y Yaracuyanos igualaron en el estadio José Alberto Pérez y siguen en puestos de mitad de tabla del grupo Occidental.

Deja un comentario

Lo último