lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolFutVeBrayan Rodríguez se prepara para los retos

Brayan Rodríguez se prepara para los retos

Brayan Rodríguez se alista para ser un referente en la defensa del Portuguesa.

El zaguero ha venido demostrando durante los entrenamientos de la tropa llanera que ya está listo para los desafíos del conjunto, y que a su vez puede ser una excelente alternativa para el  profesor José Alí Cañas.

En tal sentido el jugador destacó: “Este es un plantel muy unido, trabajador, donde reina un gran compañerismo, con jugadores humildes y las expectativas son bastante altas”.

Leer también: Tolisano mostró satisfacción tras preparación en Caracas

El central que fue uno de los más sobresalientes en el pasado encuentro amistoso donde vencieron por la mínima diferencia al Deportivo Lara también señaló: “He venido de menos a más y me he sentido bastante bien, ya recuperado de una leve lesión, listo para batallar donde me pongan”.

El defensor caraqueño de 24 años, pronostica que el torneo que se avecina será fuerte, ya que hay muchos equipos compactos y bien estructurados. “El penta se está preparando para afrontarlo de la mejor manera, daremos el máximo para darle alegrías a la fanaticada y devolver a este conjunto nuevamente a la gloria, para esto estamos mentalizados”, finalizó el ex integrante del Deportivo Petare, Libertador, UCV y Real Frontera.

Prensa: Portuguesa

Lo último