viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolFutVeCamacho: "Estamos preparados ante Portuguesa"

Camacho: “Estamos preparados ante Portuguesa”

El jugador se mostró confiado en alcanzar la victoria para seguir sumando puntos

Feliz de retornar a la cancha con una victoria ante Zamora FC, se sintió el capitán cordial, Pablo Camacho. El dueño de la elástica 13, entró al estadio “Agustín Tovar” de Barinas, donde se jugó la jornada 22 de la Liga FUTVE 2023, con la mayor disposición de ayudar al grupo e impulsarlo a incrementar el 0-1 que le otorgó el triunfo.

“Súper contento de estar en cancha con mis compañeros, aportarles en un momento difícil por la expulsión de Ramos. Volver a jugar no tiene precio, estaba muy feliz, como un niño”, expresó.

Aunque enfatizó que el triunfo conseguido ante los blanquinegros fue espectacular, agregó que la mente de los aurinegros está en Portuguesa F.C., rival que recibirán el domingo a las 4:00 de la tarde en Pueblo Nuevo.

Lee también: Liga Futve tendrá Juego de las Estrellas 

“Estamos preparando el partido contra Portuguesa con mucha ambición, con seriedad, con las ganas de hacer respetar la casa”, reveló.

El defensor acotó que la oncena llanera viene haciendo las cosas bien de local y de visitante, sin embargo, los de amarillo y negro tienen las herramientas para ganar y continuar en puestos de privilegio.

Para concluir, Camacho invitó a la parcialidad tachirense a copar Pueblo Nuevo ante los rojinegros, recalcando que, lo darán todo en el terreno de juego para brindarles la victoria.

“Queremos que la gente nos venga a apoyar el domingo, que disfruten del juego que está desplegando el equipo, porque este grupo está haciendo las cosas muy bien”, sentenció.

Deportivo Táchira

Deja un comentario

Lo último