sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolFutVeCarabobo destacó en el equipo ideal

Carabobo destacó en el equipo ideal

Tony Franco fue reconocido como el mejor DT de la jornada

Luego de finalizados los ocho partidos de la Liga Futve se dio a conocer a Carabobo como el mejor conjunto de la fecha 30 en donde destacaron tres jugadores del combinado: Carlos Lujano, Brayan Rodríguez, defensores centrales y el delantero panameño Kevin Viveros, goleador del torneo con 18 tantos.

Los dos primeros jerarcas de la zaga granate son acompañados por sus colegas Marcel Guaramato de Estudiantes de Mérida y Anthony Graterol, del Portuguesa. Destacó también por el equipo llanero la gran actuación de su guardameta Yonathann Yustiz.

En el mediocampo sobresalió las figuras de Junior Moreno, por parte de Hermanos Colmenárez y César Gómez, de Mineros de Guayana, quien anotó el gol del triunfo negriazul sobre Monagas (1-2).

Como los jugadores más ofensivos que resaltaron en la jornada, tenemos a uno de los que agitaron las redes para el Deportivo Lara como lo es Joel Infante quien con su aporte la oncena crepuscular pudo golear al Zulia (0-3).

En esa misma línea está el joven jugador Kervin Andrade, del Deportivo La Guaira, quien se mandó un golazo de tiro libre para superar 1-2 a Metropolitanos.

Completa la lista Richard Blanco de Mineros de Guayana junto a Viveros en la delantera.

Todos dirigidos por el técnico granate Tony Franco.

El MVP fue Carlos Lujano del Carabobo

El defensor caraqueño al servicio del Carabobo, Carlos Lujano se llevó todos los honores por su destacada actuación en la fecha 30 de la Liga Futve para convertirse en el Jugador Más Valioso.

Lee también: En octubre volverá la Liga Futve Futsal 1

El zaguero marcó el primer gol para abrir el camino en lo que fue la goleada 4-0 del granate sobre la UCV como local para asegurar su clasificación al G-4.

Lujano jugó los 90 minutos y comandando la zona defensiva y tuvo una efectividad del 93% en los pases.

Además se hizo fuerte en el uno contra uno ganado ganando los nueve duelos que tuvo en el compromiso.

En otra estadística importante el experimentado jugador despejó el balón seis veces e interceptó efectivamente el esférico en cinco ocasiones para permitirle a su equipo darle el respiro necesario e iniciar la propuesta ofensiva.

Por último, recuperó el balón en diez oportunidades en zona defensiva.

Deja un comentario

Lo último