viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolFutVeCarabobo FC despidió a Juan Tolisano como DT

Carabobo FC despidió a Juan Tolisano como DT

El entrenador no consiguió que el cuadro granate ingresara al G4

El Carabobo FC anunció esta semana la destitución del director técnico Juan Domingo Tolisano y su cuerpo técnico luego de culminar la fase regular de la Liga Futve.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), donde agradecieron por todo el trabajo que realizó en la zafra 2023.

“Carabobo Fútbol Club anuncia la finalización del contrato del estratega Juan Domingo Tolisano y su cuerpo técnico. La familia granate agradece su trabajo y gestión este año. Deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, dijo el club.

La decisión de la directiva surge al no haber logrado terminar en el G4 y conseguir su cupo a la Copa Libertadores; a pesar de haber clasificado a la Copa Sudamericana 2024.

Lee también: Duarte: “Es una felicidad seguir con el equipo”

A lo largo de la temporada el equipo granate logró conseguir un total de 11 triunfos, 12 empates y cinco derrotas para terminar en la quinta posición con 45 puntos.

Estos resultados terminaron siendo contrarios a los que buscaba el equipo tras la contratación de importantes figuras con las que buscaban generar peligro en el campo.

Deja un comentario

Lo último