martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeCarabobo sacó el triunfo al remontar sobre la hora

Carabobo sacó el triunfo al remontar sobre la hora

Franner López anotó el gol del triunfo y logró su primera anotación como profesional

Sobre la hora y con un golazo, el Carabobo pudo ganar en la vuelta a su estadio el Misael Delgado, ante el Angostura con pizarra 2-1 en la jornada cuatro de la Liga Futve.

La visita fue la primera en mandar el aviso de gol al arco granate con el remate de bajo de la portería del capitán rival Jorge Gómez, pero su definición se fue desviada.

Al minuto 21 el equipo local tuvo la oportunidad de tomar la delantera en el marcador en las piernas del lateral izquierdo Miguel Pernía, quien definió de gran forma pero el central del Angostura, Adrián Montañez, se interpuso en la trayectoria de gol del esférico.

Antes de que se acabara la primera mitad, el argentino al servicio del equipo granate, Juan Francisco Apaolaza pudo batir la resistencia del arco de Moisés Gallo y anotó su primer gol de la temporada.

Con el andar de la segunda parte, el capitán del Carabobo, Harrison Contreras, estrelló el balón en el poste derecho del arco rival al 50’.

Pero el guardameta Gallo pudo sostener en par de ocasiones su vaya para evitar que el local ampliara la ventaja con los remates de Apaolaza y de Gustavo González.

Eso sirvió para que el minuto 80 el Angostura pudiera igualar las acciones, desde el punto penal, con el cobro perfecto de Ronny Maza.

Lee también: Alejandro Marqués volvió a anotar con Estoril Praia

Así llegó el gol del triunfo para Carabobo

Franner López impidió que el encuentro terminara con empate porque al minuto 90, con una excelsa volea, pudo batir a Gallo y desatar la fiesta en el Misael. Además el jugador de 23 años hizo su primer gol como profesional.

Con este triunfo el Carabobo se sube al cuarto lugar de la tabla con ocho unidades, desplazando al quinto al Caracas, que tiene siete, y Angostura se queda en séptimo con cinco puntos.

Deja un comentario

Lo último