lunes, julio 22, 2024
InicioFútbolFutVeCarabobo se prepara para ganar su primer título

Carabobo se prepara para ganar su primer título

Los granates son de los equipos menos goleados con 14 goles en total en todo el Apertura

Carabobo debe pasar rápido la página tras su última derrota 1-2 ante el Portuguesa en el cierre del Cuadrangular B de la Liga Futve en el Torneo Apertura y enfocarse esta semana en prepara el partido decisivo la gran final del sábado.

“Competimos dimos la cara. Fue un partido difícil… Pero a la vuelta de la esquina tenemos el partido más importante de la temporada”, aseguró el entrenador del granate Diego Merino tras la derrota ante el Penta, pero puntualizó que “esta semana será trascendental. Veremos el estado de cada uno de los futbolistas y prepararemos el partido de este domingo”.

Cuando llegó Merino, había una gran expectativa en el estado por ver como él podría engranar las piezas y así tener un equipo que compitiera para lograr los objetivos propuesto desde la directiva.

En ese sentido, el estratega destacó que hay un gran trabajo que no se ve por parte del personal del club y que como cuerpo técnico han tenido el apoyo de la plantilla “la armonía que se ha generado en el grupo es una de las claves para estar aquí”.

Con respecto a ese partido de la final que se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia, Merino saldrá a buscar el partido y estarán preparados para cualquier escenario: “el equipo compite bien y será difícil hacer cambios”.

Y “en el caso de que el partido termine en empate y se vaya a prórroga nosotros tenemos que estar preparados”, aseguró el español.

Lee también: Torneo Apertura tendrá campeón inédito

Habló Francisco Flores

Así mismo el mediocampista Francisco “Minino” Flores destacó lo siguiente: “Nosotros desde el primer día hemos trabajado durísimo en esta temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo y no ha sido nada fácil llegar hasta esta final. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr y vamos a ganar ese título”, enfatizó el futbolista.

Carabobo ha demostrado un gran sistema defensivo a lo largo de la temporada y esta será una de las ventajas para este encuentro.

En la fase regular solo permitieron 9 goles y en el cuadrangular fueron los menos goleados con 5.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1