domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVeCarabobo sube en la tabla al vencer a Portuguesa

Carabobo sube en la tabla al vencer a Portuguesa

Un gol madrugador de Lujano sentenció al "penta" en el Misael Delgado

Carabobo abrió la jornada número 14 de la Liga Futve con un triunfo por la mínima ante Portuguesa. Con una diana de Carlos Lujano el público del Polideportivo Misael Delgado se levantó de sus asientos y desató las ganas de la victoria del granate.

Fue un gol madrugador del defensa central, esta llegó al minuto seis del compromiso y se convirtió en la primera diana del venezolano en la presente campaña.

Lee también: Táchira presentó bajas ante Angostura

Portuguesa que se ha caracterizando por su ímpetu en lo que va de torneo, no se quedó de brazos cruzados. Lo intentó en distintas ocasiones, pero no tuvo éxito, registraron al menos 10 remates.

Otro factor que favoreció a los locales fue la actuación del arquero francés Jérémy Vachoux que en par de ocasiones atajó el balón en los intentos para hacer gol del “penta”.

A pesar de que la primera mitad cerró a favor de los entrenador por Juan Domingo Tolisano, el equipo salió dispuesto a mantener el marcador.

Los visitantes se movieron por las banda derecha e izquierda en busca de un hueco para filtrar el esférico y en la mínima ocasión Vachoux desviaba el esférico.

Pitó el colegiado marcando el final del partido. Carabobo celebró sus tres puntos que lo posiciona en el top cinco de la clasificación con 21 unidades, descendiendo a su rival un escalón (cuarto) registrando el mismo puntaje.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1