martes, diciembre 5, 2023
InicioFútbolFutVeCarabobo y Metropolitanos no se sacaron diferencias

Carabobo y Metropolitanos no se sacaron diferencias

Granates y violetas firmaron armisticio en un juego de muchas alternativas en el ataque

Carabobo FC y Metropolitanos FC igualaron 2-2 en un partido vibrante y reñido en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia parte de la jornada 22 de la Liga Futve.

El encuentro empezó con ambos equipos calibrándose en el mediocampo con igualdad de posesión durante los primeros diez minutos.

Hasta que en el minuto 11 la defensa violeta tuvo una mal regate que aprovechó Jesús Hernández para robar la esférica y pasársela a Carlos Sosa quien remató un zurdazo desde larga distancia para abrir el marcador.

Después del gol, Carabobo se creció y generó más peligro que sus rivales, tanto que hubo varias intervenciones del arquero violeta Giancarlo Schiavone.

Metropolitanos no tuvo ni un solo remate hasta que al minuto 30’ cabeceó Steven Pabón para igualar las acciones tras un tiro de esquina de Freddy Vargas.

Sin embargo, los granates no daban tregua. Al minuto 44 Hernández marcó para el 2-1, rematando dentro del área rival tras recibir un pase de José Balza.

Lee también: Caracas FC fue imbatible en su visita a Estudiantes

Al primer minuto del segundo tiempo, Marco Bustillo vuelve a igualar el partido que recibió un centro al área de Jefre Vargas para cabecear y anotar.

A lo largo de la segunda parte ambos equipos fueron intensamente ofensivos con varias claras, oportunidades de gol y generando peligro que le dio emoción al juego a pesar que los granates tuvieron más superioridad en la cancha y con protagonismo de ambos arqueros que no cesaban de intervenir.

Posterior al juego, Metropolitanos FC ganó la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas 6-5 por un remate errado de Edilmer Chacón.

Deja un comentario

Lo último