domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas a todo o nada en el calor marabino

Caracas a todo o nada en el calor marabino

El “Rojo” llega a la penúltima jornada teniendo que ganar para estar en la fase final

aracas se juego hoy ante el Rayo Zuliano en el estadio Pachencho Romero el último cartucho que le queda para ser el penúltimo clasificado a la fase final del fútbol nacional en 2023.

El equipo más ganador del profesionalismo venezolano viene de dos empates sin goles (UCV y Colmenárez) generando que las posibilidades de que el equipo dirigido por el trujillano Leonardo González se hayan reducido llevando al equipo a tener que sumar completo en el calor de Maracaibo para llegar a la última fecha clasificado.

Caracas que fue el club más goleador durante la mayor parte del campeonato, ha visto cómo sus artilleros Saúl Guarirapa y Ade Oguns han entrado en una terrible sequía goleadora que ha afectado el buen desempeño del equipo y la intranquilidad de sus aficionados.

En frente tendrán a uno de los equipos revelación de la primera división, el cuadro “Rayista” que cuenta con uno de los planteles más noveles que ha logrado llegar a las postrimerías con posibilidades reales de jugar por primera vez en su historia copa internacional la temporada entrante.

Los dirigidos por el merideño Elvis Martínez son novenos con 32 puntos y llegan a este partido sin nada que perder y mucho que ganar buscando dar la campanada ante Caracas.
El veloz marabino Saimon Ramírez será el jugador a tener del Rayo para la defensa avileña mientras que se espera que el jugador más joven en anotar en la campaña 2023 Gilmar Martínez (16 años) también vea minutos.

Lee también: Rubén Rojas centrado en vencer a Angostura

Caracas viajo prácticamente con el plantel completo a Maracaibo siendo Roger Manrique la única baja confirmada y con el regreso del mediocampista Bryant Ortega quien no estuvo ante Hermanos Colmenárez por recibir doble tarjeta amarilla en la fecha 27 ante UCV.

En el ataque del “Rojo” estarán casi con toda seguridad el centro delantero Saúl Guarirapa haciendo llave con el nigeriano Ade Oguns buscando cortar su sequía goleadora enrumbando al cuadro capitalino a una nueva fase final y a la lucha por el campeonato.

Deja un comentario

Lo último