domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas al duelo clave sin el capitán

Caracas al duelo clave sin el capitán

Rubert Quijada recibió la doble cartulina amarilla ante Rayo Zuliano

Además del pobre juego ofensivo demostrado justamente en el momento clave del torneo, el “Rojo” tendrá que hacer frente al decisivo juego contra Carabobo el domingo a las 6:00 p.m. sin su capitán, Rubert Quijada y sin el lateral Alexander González.

El veterano defensor central, quien volvió al conjunto avileño luego de tres temporadas en el extranjero entre 2020 y 2022, salió expulsado por doble amonestación en el duelo ante Rayo Zuliano por lo que se perderá esta final adelanta ante la vinotinto regional en Valencia.

González, también fue sancionado con cartulina amarilla, por lo que no podrá estar en el partido en el Misael Delgado por acumulación de tarjetas.

El técnico Leonardo González deberá ahora, con una defensa remendada, buscar al menos un empate que les sirva para lograr la clasificación y seguir en la lucha por la estrella.

A disposición tendrá al resto de los defensores. Destaca el regreso del lateral Roger Manrique quien apenas contra Rayo fue que pudo volver a las canchas luego de dos meses de ausencia.

Lee también: Ortiz: “Seguiremos siendo el David ante Goliat”

Lo más seguro es que el estratega trujillano apueste por el central de 18 años, Bianneider Tamayo, en reemplazo de Quijada y por Daniel Rivillo por el carril derecho en lugar del vinotinto, Alexander González.

Deja un comentario

Lo último