domingo, abril 21, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas enfrentará al Angostura con ausencias

Caracas enfrentará al Angostura con ausencias

El conjunto de la capital no podrá contar con al menos cinco jugadores

El Caracas FC tiene la intención de sumar tres puntos este fin de semana cuando enfrente al Angostura por la jornada 19 de la Liga Futve. Esta será la primera vez que el conjunto que dirige Leonardo González salga de la capital en la segunda vuelta del torneo local. 

Los avileños tomarán rumbo a Ciudad Bolívar pensando en jugar de la mejor manera a pesar de que registran varias bajas, en la fecha anterior el Caracas derrotó a Academia Puerto Cabello con ausencias y espera repetirlo para este 15 de julio. 

Estas son las bajas del Caracas

Como era de esperarse, tres jugadores de esta nómina seguirán fuera de la cancha debido a que el proceso de recuperación no ha finalizado. 

Alain Baroja quien presenta esguince en la articulación tarsometatarsiana del segundo y tercer metatarsiano del pie derecho, Richard Celis con lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Emanuel Mercado padece de una lesión muscular grado uno en el aductor de la pierna izquierda. 

Ahora, González no podrá requerir los servicios del capitán Rubert Quijada y Roger Manrique la cual están obligados a no jugar por acumulación de amarillas. Dicho esto, el panorama para los caraqueños no luce favorable. 

Lee también: La Liga FUTVE tendrá nuevo presidente

A pesar de que el cuerpo técnico está limitado en cuanto a jugadores para el duelo ante el Angostura, Caracas quiere mostrar su mejor versión en el estadio Ricardo Tulio Maya. 

El mediocampista, Vicente Rodríguez, ofreció declaraciones al departamento de prensa del club la cual comentó que deberían hacer los suyos para retornar a casa con una victoria. 

“Nosotros debemos tratar de tener la pelota, darle movilidad y en cualquier momento vamos a encontrar los espacios ya que ellos también se desordenan mucho”, explicó.

Los locales se ubican décimos en la clasificación con 18 puntos, mientras que los rojos atesoran 29 unidades y figuran en el tercer lugar de la tabla. El pitazo inicial está programado a las 5:00 de la tarde de este sábado.

Deja un comentario

Lo último