domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC aseguró torneo internacional ante UCV

Caracas FC aseguró torneo internacional ante UCV

Los rojos del Ávila supieron aguantar y atacar a los ucevistas con un jugador menos

El Caracas FC empató sin goles ante UCV FC el pasado sábado para así asegurar la Copa Suramericana del 2024. Ahora el objetivo es clasificar a la fase final y conseguir el cupo a la Copa Libertadores del año entrante.

En el estadio Olímpico de la UCV fue el escenario de un partido intenso donde las figuras fueron los arqueros de ambos equipos: Alain Baroja por los avileños y por los ucevistas Juan Reyes.

Hubo un total de siete tiros a puerta, cuatro de ellas del Caracas que supo aguantar y seguir atacando a pesar que jugó con uno menos desde el minuto 28’.

Bryant Ortega recibió la primera amarilla con un pisotón a John Alvarado, dos minutos después realizó una fuerte entrada al tobillo de Luis Blanco para recibir la segunda cartulina amarilla y la roja.

“No era el resultado que queríamos. Jugamos con 10 y se nos hizo cuesta arriba. A pesar de ello fuimos arriba y tuvimos chance de ganar. Nos vamos dolidos, pero tranquilo porque el equipo demostró valentía”, expresó Baroja después del juego.

Lee también: Deportivo Táchira triunfa por poco sobre Carabobo

En el encuentro se presentaron jugadas polémicas con el arbitraje liderada por Emikar Calderas.

Al 56’, Jhonny González de UCV cometió una fuerte entrada a Saúl Guarirapa similar a la última falta de Ortega, pero González no recibió tarjeta.

Otra jugada fue el gol anulado a Luis Ruiz de UCV al 94’ tras un pase de Joantony Carmona. El juez apreció que el balón había salido por la línea de meta antes del centro.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1