domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC cayó en su visita a Ciudad Bolívar

Caracas FC cayó en su visita a Ciudad Bolívar

El equipo capitalino desperdició una gran oportunidad de acercarse al segundo

El Caracas FC cayó en su visita al estadio Ricardo Tulio Maya ante Angostura FC por 2-0 y perdió una gran oportunidad de dar caza al Deportivo Táchira en la segunda posición del torneo.

El conjunto avileño llegó a este compromiso con el ánimo por las nubes luego de vencer en la Jornada 18 a la Academia Puerto Cabello 2 a 1 con goles del nigeriano Ade Oguns y del anzoatiguense Saúl Guarirapa, pero fue sorprendido por un equipo bolivarense bien plantado en la cancha que supo mantener la ventaja durante todo el compromiso.

Los goles del partido los anotarían los mediocampistas José Lovera al minuto 13 luego de una habilitación y Anderson Cardozo al minuto 50 desde el punto penal.

Con esta victoria Angostura escaló a la novena posición de la Liga Futve con 21 puntos y cortó una racha negativa de tres derrotas.

Lee también: UCV le propinó histórica goleada al Zamora

Por su parte el Caracas FC se mantiene con 29 puntos y sigue momentáneamente entre los primeros cuatro del campeonato nacional.

Angostura la próxima jornada visitará a Metropolitanos mientras que el “Rojo” recibirá en el estadio Olímpico capitalino al Deportivo Táchira en una nueva edición del Clásico Nacional.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1