viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC define su futuro ante la Academia

Caracas FC define su futuro ante la Academia

Los avileños se ubican segundos en la fase final con cinco puntos a falta de dos fechas

El estadio Olímpico vibrará esta noche cuando salten al césped el Caracas contra la Academia de Puerto Cabello en la quinta fecha de la fase final de la Liga Futve a las 6:45 p.m.este miércoles.

Ubicados en el segundo lugar (5) y con el Portuguesa (4) siguiéndole los pasos muy de cerca, el conjunto avileño sale hoy ante su afición con la necesidad de sumar tres puntos para llegar con más tranquilidad al último partido de la fase contra el Deportivo Táchira este domingo en Pueblo Nuevo.

Pero en frente, se miden ante un club porteño que si bien tuvo un inicio arrollador comenzó a perder efectividad que lo hizo estar en gran parte de la jornada en el primer lugar de la tabla.

Y que en la actualidad se ubica último en este G-4 con apenas dos puntos logrados, todavía no pierde las opciones matemáticas de meterse en el segundo lugar y pelear en la final por su primera estrella.

Lee también: Richard Blanco: “Este partido será una final para nosotros”

Correcciones hechas

El entrenador Leonardo González comentó en el programa encuentro avileño trasmitido por la cuenta oficial del Caracas en la red social X, que en estos días de entrenamiento se “enfocaron en mostrarle a los jugadores los errores de las jugadas que terminaron en goles y así implementar las correcciones necesarias para mejorar”.

“Dependemos de nosotros. Hay que creer en nosotros para cerrar invicto aquí en casa el año”, aseguró González.

“Hemos tenidos partidos con niveles muy altos de jugadores” apuntó el entrenador destacando la actuación de sus futbolistas durante la temporada.

“El último partido en Puerto Cabello en La Bombonerita fue muy bueno. Logramos controlarlo totalmente. Generamos oportunidades pero no pudimos concretar” aseguró el estratega del Caracas.

Deja un comentario

Lo último