sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC desperdició oportunidad en Barinas

Caracas FC desperdició oportunidad en Barinas

El equipo de González sumó cuarto empate en fila y tendrá que ganar en la jornada 29

El Caracas FC igualó 0 a 0 en su visita a La Carolina ante Hermanos Colmenárez y desperdicio una oportunidad de oro para poner un pie en la fase final a falta de dos fechas para culminar la ronda regular de la Liga Futve 2023.

El “Rojo” inicio el partido con intensidad en una tarde soleada en Barinas gracias a los desbordes por los costados de Richard Celis y Santiago Rodríguez.

Apenas al minuto 5 de partido el delantero merideño Edson Rivas falló un mano a mano luego de intentar un amague al portero local Luis Terán quien estuvo atento para evitar que Caracas se adelantara pronto en el marcador.

En el intermedio de la primera mitad Hermanos Colmenárez se adueñó del balón, pero sin generar mayor peligro en el área defendida por Alain Baroja.

Anderson Contreras pudo adelantar al conjunto avileño con un remate desde afuera del área al minuto 36 de partido que se marchó por centímetros.

Ya en la segunda mitad Hermanos Colmenárez generó peligro con un remate de larga distancia de Maicol Ruiz.

Edson Rivas tuvo otra clara luego de que su remate pasara cerca de la meta defendida por Luis Terán al minuto 57.

El resto del partido se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha sin ocasiones para ambos combinados.

Lee también: Leo González: “Nuestro objetivo está claro”

Caracas empató su cuarto juego de manera consecutiva pero sin embargo permanecerá tercero al finalizar la jornada 28 con 43 puntos.

Por su parte, Hermanos Colmenárez, garantizó con esta igualdad su presencia en la primera división la temporada que viene.

Deja un comentario

Lo último