jueves, junio 23, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas FC quiere dar otro paso firme en casa

Caracas FC quiere dar otro paso firme en casa

Los capitalinos se jugarán sus cartas en la Copa Libertadores

El defensor Carlos “Kaki” Rivero destacó la importancia que tendrá el duelo ante The Strongest (Bolivia), por la oportunidad que tendrá el Caracas FC de acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que no logran desde la edición 2009.

“Sabemos la importancia del partido, de hacer historia en el club, de poner un pie en una instancia que no toca el equipo desde el año 2009”, detalló el central en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los “Rojos del Ávila”.

“Tuvimos la oportunidad ya hace dos temporadas y no cumplimos, esperamos haber aprendido de esa mala experiencia y no volver a cometer los mismos errores”, añadió “Kaki” con relación a la eliminación que sufrió el equipo en 2020, donde los capitalinos se quedaron fuera de los octavos por el diferencial de goles.

Lee también: Anthony Uribe: “Sabemos lo que representa la Copa”

De igual forma, el carabobeño mostró su confianza en sacar un resultado positivo tomando en cuenta el hecho de que el duelo será en casa.

“El hecho de que no haya altura nos permite ser más intensos, de ser nosotros mismos. El partido será otra cosa, sabemos la exigencia que tenemos ambos equipos pero nosotros tenemos las herramientas suficientes para afrontarlo”, sentenció el futbolista que en lo que va de torneo ha visto acción como titular en los cuatros choques previos con 360 minutos en el campo de juego.

Deja un comentario

Lo último