jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC sacó un punto en Barinas

Caracas FC sacó un punto en Barinas

Con este resultado los "Rojos del Ávila" se coloca en la primera posición del Grupo 1

Caracas Fútbol Club empató a 0 goles con Hermanos Colmenares en el Estadio Agustín Tovar de la Carolina, Barinas.

El Rojo buscó vulnerar rápidamente la defensa blanquiazul, y al minuto seis tuvo la primera clara con un tiro libre de media distancia de Juan Plablo Añor que pasó rozando el arco.

De inmediato respondió el local con un remate, también de media distancia, de Joel Cáceres que detuvo Alain Baroja sin mucho contratiempo.

Al minuto 16 volvió a llegar el conjunto avileño, con un remate de Añor que esta vez fue trabado con lo justo por el defensor Johan Osorio.

De nuevo el equipo barinés replicó, y cinco minutos después estrelló un balón en el poste tras un disparo frontal de Anuar Peláez.

De a poco el equipo local se encimó en terreno avileño y amenazó, luego del minuto 30, con un potente disparo de Wilmar González que hizo volar a Alain Baroja para despejar el esférico.

Lee también: Antonio Romero se llevó los reflectores en la fecha 1

Seguidamente, el mismo González Aguinaga envió un remate que impactó en el vertical izquierdo.

El encuentro se mantuvo de ida y vuelta para ambos equipos que tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero la suerte no estuvo a favor.

Con este resultado el Caracas Fútbol Club llega a cuatro puntos y se coloca en la primera posición del Grupo 1.

El próximo compromiso será este día viernes 07 de octubre, recibiendo a Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 5:00 pm.

Deja un comentario

Lo último