miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC se dejó sacar tres puntos del bolsillo

Caracas FC se dejó sacar tres puntos del bolsillo

Un par de salidas dudosas de Alain Baroja facilitaron el empate en el tiempo agregado

Metropolitanos y Caracas brindaron un juego de infarto en la continuación de la jornada 24 de la Liga Futve 2023 al igualar 2-2 en el estadio Olímpico de la UCV.

Caracas llegó a estar por arriba en el marcador hasta el minuto 90 e incluso pudo ir ganando por una ventaja mayor de haber concretado algunas ocasiones que desperdició en el primer tiempo.

El primer gol del partido lo anotó el delantero merideño a Edson Rivas luego de un pase dentro del área del nigeriano Ade Oguns cuando transcurría el minuto 44 de partido.

Rivas luego salió lesionado en el minuto 64 de partido. Caracas falló un par de oportunidades hasta que al minuto 87 el argentino Emanuel Mercado puso el 0-2 parcial en favor del rojo gracias a una asistencia del prometedor Ender Echenique.

El Caracas se confió en los minutos finales y un enchufado Charlis Ortiz de cabeza puso el 1-2 ya en el cuarto minuto del tiempo agregado, tras una errada salida de Barojas para despejar de puños.

Lee también: Caracas y Metro se citan en el Olímpico por el G4

Al minuto 90+6 Metropolitanos igualó el compromiso luego de un centro área pequeña que superó al guardameta avileño Baroja, quien abanicó en el despeje del balón para que el delantero Juan Mancín, con un leve toque con la testa, pusiera el resultado final de 2-2.

Con este empate el Caracas llegó a 40 puntos y cerrará la jornada en zona de clasificación a la final. Metropolitanos sigue siendo un duro contendor y con este empate es sexto con 35 puntos.

En la próxima jornada el Caracas no verá acción mientras que Metropolitanos jugará el viernes ante el Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal.

Deja un comentario

Lo último