miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas FC va por la cima del grupo Oriental ante Mineros

Caracas FC va por la cima del grupo Oriental ante Mineros

Luego de la victoria sobre Metropolitanos FC 1-3, el Caracas FC buscará mantener el buen juego mostrado en uno de los ‘derbis de la capital’ y de esta forma escalar al primer lugar del grupo Oriental de la Liga Futve, en manos del Monagas SC con siete puntos.

Los ‘Rojos del Ávila’ saltarán al engramado del estadio Olímpico de la UCV con la motivación dada por el último resultado, en un choque donde el beninés Samson Akinyoola y el marabino Richard Celis fueron los encargados de comandar al plantel con gol y par de asistencias del primero y un doblete del segundo.

Por su parte, Mineros llega a la capital venezolana descansado tras no ver acción en la tercera jornada. En su último compromiso, los negriazules derrotaron por la mínima diferencia 1-0 al Atlético Venezuela, con gol en aquella oportunidad del experimentado defensor Julio “Taca” Machado.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Monagas se mantiene líder invicto, por lo que una victoria de los capitalinos les daría la cima en caso de una caída de los azulgranas ante Metropolitanos, mientras que los del ex vinotinto Lionel Vielma tratarán de sumar de a tres para pelear por los primeros lugares.

Caracas es segundo del grupo con seis unidades y Mineros quinto con tres, respectivamente.

Lo último