jueves, abril 18, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas igualó y definirá en la última fecha

Caracas igualó y definirá en la última fecha

A pesar de la igualdad el “Rojo” llega tercero a la última fecha y deberá dejar el resto

El Caracas FC empató 0-0 en su visita al Rayo Zuliano y definirá su clasificación a la fase final de la Liga Futve 2023 en la última jornada ante Carabobo en condición de visitante.
El “Rojo” afrontó un duro compromiso en el calor de Maracaibo con un 4-3-3 con Leonardo Flores siendo el eje en la mitad de la cancha y con Guarirapa como hombre gol.

Se encontraron con un equipo local bien plantado que tuvo ocasiones claras en los primeros compases del partido, pero un atento Alain Baroja evitó con par de atajadas males la desventaja pronto en el partido.

Ade Oguns recibió la dura marca de los laterales del cuadro marabino los cuales cumplieron el trabajo de mantenerlo a raya al goleador avileño en lo que va temporada.

En el segundo tiempo el técnico del Caracas reajusto las pizas en la medular dando ingresó a Bryant Ortega en lugar de Anderson Contreras y en el ataque con Richard Celis y más adelante en el compromiso con Ender Echenique.

El ingreso de Celis generó peligro sobre todo a balón parado mientras el de Echenique puso en vilo a la zaga “Rayista” con sus desbordes.

La más clara del compromiso la tuvo Caracas a 10 minutos del final con un doble remate de Oguns y de Guarirapa que se marchó por poco de la meta defendida por Daniel Valdés.

Lee también: Elvis Martínez: “Nos enfocamos en lo nuestro”

Con este empate el Caracas FC desperdició una buena oportunidad de llegar clasificado a la última fecha y se jugará todo en su visita al Misael Delgado ante el Carabobo.

Caracas es tercero con 44 puntos, misma cantidad que el Carabobo al cual superan por tener una diferencia de gol favorable.

Carabobo cumplió en su visita a La Carolina

El Carabobo venció 0-2 al Zamora en el estadio La Carolina y llegó a la última fecha con posibilidades de disputar la fase final por segunda temporada consecutiva.

Los goles de la victoria en Barinas los anotaron el juvenil defensor Loureins Martínez y el extremo Juan Carlos Ortiz.

Deja un comentario

Lo último