jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas inició con buen pie la fase final B

Caracas inició con buen pie la fase final B

Avileños vencieron 2-0 en el estreno de Henry Meléndez al banquillo

Caracas FC inició con buen pie la fase final B de la Liga Futve 2022 cuando logró derrotar 2-0 al Deportivo La Guaira bajo un diluvio en el estadio Olímpico de la UCV.

Con goles de Edson Castillo y Luis González la oncena caraqueña consiguió tres puntos importantes en la lucha que inició este viernes por una de las dos plaza hacia Copa Suramericana que otorga el grupo.

Por primera vez la plantilla avileña fue dirigida por primera vez por Henry Meléndez, para este partido el estratega alineó a sus dirigidos con un 4-2-3-1.

Mientras que, Daniel Farías utilizó una formación de 2-3-2-2-1 que en los primeros minutos del compromiso les sirvió potenciando a Kevin “Tuti” Andrade por la derecha para realizar varios tiros hacia la arquería del local.

Los del litoral tuvieron una ocasión muy clara con Andrade, el jugador demostró dominio total de balón que por poco no ingresó a la red.

Lee también: Monagas recibe a Metropolitanos en duelo de iguales

Los naranjas lo siguieron intentado, nunca bajaron los brazos pero Caracas se adelantó en el marcador al 42´ con un golazo de Edson Castillo.

Para la reanudación del partido el juego aumentó la intensidad, los visitante con la intención de nivelar, por otro lado, los rojos procuraban a toda costa de seguir a su ritmo en el césped y así fue como González consiguió poner el 2-0.

Duelo de alta tensión

El roce físico también se llevó el protagonismo, un choque entre Manuel Sulbarán y Arles Flores produjo que el capitán de La Guaira sufriera un corte en la cara. El juego se paralizó por unos minutos.

Cuando la esférica volvió a rodar, el ambiente estaba tenso entre ambos conjuntos y continuaron los roces entre los rivales, pero esta vez sin lesiones.

Caracas toma la delantera en el grupo uno, el próximo partido será ante Hermanos Colmenárez en el estadio Agustín Tovar.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena nota, pero solo faltó hacer referencia a la expulsión del arquero Carlos Olses (Deportivo La Guaira)

Deja un comentario

Lo último