lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas le dio la bienvenida a Edson Rivas

Caracas le dio la bienvenida a Edson Rivas

El atacante compartirá la cancha con su hermano. Firmó contrato por dos temporadas

La delantera del Caracas Fútbol Club se fortalece con la llegada de un artillero que quiere dejar su huella en el doce veces campeón de Venezuela. Edson Rivas, atacante de 21 años de edad, se une a su hermano Ronaldo como uno de los refuerzos de los Rojos del Ávila por los próximos dos años, específicamente hasta diciembre de 2024.

Rivas llega al avileño proveniente del Deportivo La Guaira, equipo en el que anotó dos goles y otorgó dos asistencias en 1.054 minutos disputados. Sin embargo, los colores del Rojo son conocidos por el delantero, ya que formó parte de la plantilla Sub-14.

“Siempre quise esa revancha de querer jugar en el primer equipo, de querer estar en el mejor de Venezuela, aportar algo desde niño y ahora tengo la oportunidad”, expresó el atacante.

Lee también: Kendrys Silva cerró su ciclo con La Guaira

Rivas se define como un delantero que aguanta bien la pelota, que va muy bien en el juego aéreo y que a la hora de atacar va siempre hacia adelante. Apoyado en esas características, el atacante viene a “aportar al equipo un poco de lo que he aprendido en estos seis años de carrera. Creo que voy de menos a más, vengo con una bonita ilusión de querer lograr muchas cosas con este gran club”, apuntó.

En el Caracas, Edson Rivas se reencuentra con su hermano Ronaldo Rivas luego de dos años cuando estuvieron en Estudiantes de Mérida, algo que para él es un sueño cumplido. “Voy a jugar con la persona que siempre me apoya, que siempre está a mi lado y que ha vivido cosas bonitas conmigo en mi carrera. No hay nada más bonito que estar juntos nuevamente y poder apoyarnos. Venimos con el mismo sueño de querer salir campeón”, explicó.

Prensa Caracas

Deja un comentario

Lo último