martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas llegó a San Cristóbal para el clásico

Caracas llegó a San Cristóbal para el clásico

El elenco avileño buscará tres puntos en Pueblo Nuevo este domingo

El Caracas FC llegó este sábado en la tarde a su hotel de concentración en San Cristóbal, a pocas de disputar el primer clásico de la temporada del fútbol venezolano.

Sin percances la oncena avileña aterrizó en el territorio nacional luego de tomar un vuelo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía. El departamento de prensa del club compartió imágenes sobre la llegada de los capitalinos.

Lee también: Deportivo Táchira y Caracas juegan el Clásico N° 119

Caracas se enfrentará este domingo en el estadio de Pueblo Nuevo ante el aurinegro a las 4:00 P.M. con la ilusión de traerse los tres puntos a casa. Los dirigidos por Leo González se ubican en tercera casilla de la clasificación con 15 puntos.

Ganar para el equipo rojo significaría desplazar un puesto en la tabla a los entrenador por Saragó. Si esto llegase a ocurrir, Caracas tendrá la tarea de reducir la distancia frente al líder Academia Puerto Cabello.

Por otro, lado los hinchas del conjunto atigrado se reunirán este fin de semana para el banderazo en el hotel El Castillo a las 6:00 P.M.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1