viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas mentalizado en lograr otro título

Caracas mentalizado en lograr otro título

Iniciarán el G-4 contra Táchira con quien igualó en dos ocasiones

Tras una exigente 30 fechas en nuestro balompié y con la definición en el último partido ante Carabobo (1-2) para lograr su cupo en el G-4, el Caracas se prepara de gran forma para lo que será esta fase final en busca de su decimotercera estrella.

Justamente su técnico Leonardo González tras derrotar al cuadro granate indicó que “Ahora todos empezamos de cero. Necesitamos empezar ganando y que el jugador entienda la magnitud de lo que es jugar un Clásico y lo importante que es ganarlo. Nosotros vamos a tratar de transmitirles confianza y darle las herramientas desde lo que queremos”.

El objetivo del Caracas

Con respecto a uno de los objetivos del Caracas el estratega detalló que: “La estrella para mi es lo más importante y vine a esta institución para eso”.

Los avileños abren este G-4 contra el Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico.

Esta será la tercera vez que se vean las caras. Previamente saldaron con emaptes en la capital (2-2) y en San Cristóbal (1-1).

Lee también: Di María le puso fecha a su retiro con Argentina

Poder goleador

Durante toda la fase regular entre Saúl Guarirapa (9) y Ade Oguns (12) sumaron 21 goles entre ambos.

Deja un comentario

Lo último